En Proj3ct, nos comprometemos con nuestros clientes, atendiendo a cuatro pilares fundamentales en todas nuestras actuaciones:

  • Solvencia Técnica. Equipo de profesionales con gran experiencia contrastada en todo ámbito edificatorio.
  • Atención Personalizada. Cada cliente es único, sus necesidades, sus gustos, sus inquietudes, su capacidad económica….
    por lo que cada proyecto debe de satisfacer plenamente sus expectativas. Esto no sería posible sin un buen estudio de necesidades y una comunicación constante durante todo el proceso edificatorio.
  • Transparencia. Nuestro compromiso férreo con nuestros clientes , por buscar las soluciones técnico- económicas mas ventajosas para sus intereses, con total objetividad, garantizando la integridad e independencia en todas nuestras actuaciones.
  • Garantía y Calidad. todas nuestras actuaciones, están respaldadas por el correspondiente colegio profesional, que regula la practica profesional, avalando mediante su control independiente las buenas practicas profesionales.

En proj3ct, tenemos claro que nuestro trabajo, no finaliza con la entrega de la documentación necesaria, para iniciar los trabajos sino que este hecho significa el punto de partida de nuestro verdadero trabajo:

»llevar a cabo la idea proyectada, pasar del lápiz a la realidad las ideas proyectadas, este es nuestro compromiso».

Por ello nuestro valor diferenciador radica, en solucionar la problemática del día a día de las obras, con un seguimiento continuo durante la fase de ejecución de los trabajos.