En Proj3ct, contamos con una gran experiencia en Proyectos de Rehabilitación.

Nuestro equipo cuenta con la capacidad técnica suficiente para llevar a cabo cualquier tipo de intervención en este ámbito, avalados por mas de 35 años de trayectoria.

Rehabilitar un edificio existente, requiere de gran experiencia y conocimientos técnicos de los procedimientos y de las diversas técnicas constructivas empleadas tradicionalmente.

cambio cubierta
cambio cubierta
cambio cubierta
cambio cubierta
En proj3ct.es, estamos capacitados para redactar y dirigir los trabajos necesarios para rehabilitar este tipo de edificios, dotándolos de una segunda nueva vida a nuestro servicio.
cambio cubierta
cambio cubierta
cambio cubierta
cambio cubierta
Este tipo de intervenciones, requiere un análisis exhaustivo y generalmente presentas patologías manifiestas, que han de tenerse en consideración. Tanto su reparación, pero aún más eliminar la causa que las ha provocado.
Se trata de edificios construidos con normativas más laxas que las actuales o incluso con ausencia de ellas, por lo que no disponen de los niveles de seguridad, que los edificios de nueva planta.
Cabe destacar, que la intervención en este tipo de edificios, es necesario conocer si el inmueble está catalogado o presenta algún grado de protección en alguno de los elementos que lo conforman, puesto que este aspecto limitara en gran medida la posible actuación sobre este.